Balacera Frente a Universidad Mariano Galvez

Balacera Frente a Universidad Mariano Galvez

¡Lo abalacerón! exclamaba una señora que vende cicles y cigarros en la entrada principal de la Universidad Mariano Galvez de Guatemala. El ataque armado sucedio hoy Sabado 3 de Octubre. Yo estaba llegando como todos los sabados a clases, cuando mi sopresa es ver que el ingreso por el lado de la cerveceria practicamente estaba copado por elementos de la PNC, un poco extrañado empeze a imaginar alguna denuncia de contrabando o robo de vehiculo... pero mi sopresa fue al llegar al redondel frente al anexo de la UMG, conte aprox. 15 autopatrullas, 8 unidades de bomberos voluntarios y municipales... me acerco al un grupo de jovenes q forman su educacion en la universidad y estudian mientras disfrutan de un Shuko donde "El Mike" con una refrescante... bebida.




Ok y un cuate todo acelerado cuenta lo siguiente...:
"Eran como ocho, se le acercaron al carro a metros de la entrada de la U y empezaron a dispararle... frente a mi paso una bala..." mientras señalaba su rostro... y llamaba por telefono imagino a su familia... tal cual reportero me quedo parado a la par de una patrulla cuando veo unas veinte personas corriendo y gritando porque algunos de los bandolereos aun andaban escapando de los flamantes elementos de la PNC... bueno algunas fotillas... de mi celular chino con TV y doble chip... jejeje...







1 comentario:

twistergt dijo...

puchis! prensa libre se quedo corto con vos! jajaja son pajas!

vaya que no estuve cuando sucedio eso, cuando llegue ya todo habia pasado (Y)