Body Paint








En esta ocasion quiero agregar esta entrada dedicada a un cuate que se las fuma de colores... Saul Chicas es uno de los artistas mas accesibles y flexibles que conozco. Si no saben de quien les hablo pongan un poco mas de atencion cuando esten en la cola de los bancos, él aparece haciendo pinturas con aerosol en los videos ó bien, lo pueden encontrar los fines de semana en 4 Grados Norte.


Pero en esta entrada lo que quiero presentarles es un recopilatorio de imagenes de Chiks haciendo Body Paint.-


5 comentarios:

lenin marroquin dijo...

ademas de ser un gran artista del aero sol tambien presta su sentido de la musica ya que es el encargado de la programacion de KISS fm de Emisoras Unidas, creo que aun esta allí, buena vida...

medios dijo...

Hola, mi nombre es Jeniffer y estoy interesada en realizar unos trabajos con chicas pintadas para unos cliente, pero necesito saber a donde me puedo comunicar para los precios de este trabajo tan especial.
Favor de comunicarse al 40355788.

medios dijo...

Hola, mi nombre es Jeniffer y estoy interesada en realizar unos trabajos con chicas pintadas para unos cliente, pero necesito saber a donde me puedo comunicar para los precios de este trabajo tan especial.
Favor de comunicarse al 40355788.

Juan Pablo Salazar dijo...

aparte de ser un gran amigo es un gran artista y somos pocos los que apreciamos su arte y lo mas importante lo que vale Q...

"Moldeando una expresiva obra de arte
que expresa un deseo de libertad verdadera
en donde la furia no puede apreciarse,
observando el amor, su gran faceta.


El, siempre ordenado y trabajador
siempre compenetrando arte con amor,
siempre emanando un colosal calor,
que merece nuestro gran corazón."

Saludos...

Anónimo dijo...

publica tu correo electronico